Biblioteca Nacional Digital del Ecuador

Función de la Pedagogía en el plano de la segunda enseñanza

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Ortiz, Leónidas
dc.date.accessioned 2017-08-10T13:29:34Z
dc.date.available 2017-08-10T13:29:34Z
dc.date.issued 1932
dc.identifier.citation García Ortiz, Leónidas .1932. Función de la Pedagogía en el plano de la segunda enseñanza. Quito : Imprenta de la Universidad Central. es_ES
dc.identifier.issn FER1L0048791
dc.identifier.uri http://repositorio.bne.gob.ec/handle/34000/19133
dc.description.abstract La enseñanza de las siete artes liberales fue la suprema expresión orgánica de la cultura helénica, en materia de educación. Sobre esta estructura funcionaron las escuelas filosóficas. Roma a pesar de su poderío y de sus grandes facultades espirituales de organización, no inventó nada en materia de educación, sino que se limitó a adoptar sustancialmente el sistema de educación griega, inclusive el aprendizaje del idioma griego, su gramática y su literatura. En la edad media, predominó la enseñanza de las siete artes liberales, interpretadas con algunas variantes respecto a su primitivo significado y alcance. es_ES
dc.format.extent 28 p. es_ES
dc.language.iso esp es_ES
dc.publisher Quito : Imprenta de la Universidad Central es_ES
dc.subject ESCRITORES ECUATORIANOS es_ES
dc.subject PEDAGOGÍA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SECUNDARIA es_ES
dc.subject HISTORIA es_ES
dc.title Función de la Pedagogía en el plano de la segunda enseñanza es_ES
dc.type Otro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta